dc.creatorMalizia, Guglielmo
dc.date.accessioned2016-09-07T20:36:32Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:09:59Z
dc.date.available2016-09-07T20:36:32Z
dc.date.available2023-03-07T19:09:59Z
dc.date.created2016-09-07T20:36:32Z
dc.date.issued2016-09-07
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4077
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898946
dc.description.abstractA partir de una investigación, a nivel nacional, dirigida por el autor del artículo se describe el liderazgo del director en centros generalmente poco estudiados como son los de Formación Profesional. Las aportaciones del trabajo en cuanto a roles, funciones y competencias de la dirección de estos centros se ven enriquecidas por dos hechos: la contextualización e incardinación en el sistema escolar italiano y el trabajo empírico.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.rightsopenAccess
dc.subjectdirección escolar
dc.subjectdirección de centros de Formación Profesional
dc.subjectformación profesional
dc.subjectsistema escolar italiano
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleEl liderazgo en las instituciones de formación profesional. El caso italiano
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución