dc.creatorHernando Sanz, María Ángeles
dc.date.accessioned2016-09-05T22:04:27Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:09:56Z
dc.date.available2016-09-05T22:04:27Z
dc.date.available2023-03-07T19:09:56Z
dc.date.created2016-09-05T22:04:27Z
dc.date.issued2016-09-06
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4047
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898922
dc.description.abstractLa calidad de vida supone un reto para las personas y para la sociedad en general ya que define unos elementos fundamentales de la vida en sociedad que se deben tener en cuenta a la hora de establecer el bien común como seres humanos. La educación física es un instrumento pedagógico muy eficaz para desarrollar las pautas de conducta saludable que favorezcan una mayor calidad de vida. Debe realizarse de forma regular y sistemática por los beneficios que aporta a la salud, ya que permite enfrentarse a la vida y a la convivencia social en general con una aptitud positiva. En definitiva el ejercicio físico debe ser considerado como una forma de cultura que debe incorporarse a la vida diaria, sobre todo si tenemos en cuenta que la naturaleza humana es dinámica.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcalidad de vida
dc.subjecteducación
dc.subjecteducación física
dc.subjectsalud
dc.subjectestilos de vida
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleCalidad de vida, educación física y salud
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución