dc.creatorNieto Martín, Santiago
dc.creatorRodríguez Conde, Mª José
dc.date.accessioned2016-09-05T21:39:03Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:09:52Z
dc.date.available2016-09-05T21:39:03Z
dc.date.available2023-03-07T19:09:52Z
dc.date.created2016-09-05T21:39:03Z
dc.date.issued2016-09-05
dc.identifier0034-9461
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4037
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898914
dc.description.abstractEl presente artículo pretende ofrecer evidencias empíricas en varias cuestiones de gran actualidad ante el umbral de la Convergencia Europea en Educación Superior. Para ello, programamos y llevamos a cabo dos diseños de investigación con dos grupos de universitarios que cursan carreras diferentes, utilizando en ambos casos las nuevas tecnologías como estrategia para un aprendizaje más eficaz, y, en un diseño en concreto, un programa informático orientado a la evaluación formativa de dichos aprendizajes. Pretendemos poner de manifiesto la eficaz aportación de las TIC en los diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje, así como producir conocimientos pedagógicos basados en la evidencia, además de reflejar un procedimiento de formación del profesorado orientado a potenciar y mejorar de la práctica profesional docente.
dc.languagespa
dc.publisherRevista Española de Pedagogía
dc.rightsopenAccess
dc.subjectnuevas tecnologías
dc.subjectevaluación aprendizajes
dc.subjectformación profesorado universitario
dc.subjectRevista Española de Pedagogía
dc.titleConvergencia de resultados en dos diseños de investigación-innovación en enseñanza universitaria a través de las TIC
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución