dc.creatorMartínez-Escribano García-Ripoll, Pilar
dc.date.accessioned2016-09-05T09:10:18Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:09:51Z
dc.date.available2016-09-05T09:10:18Z
dc.date.available2023-03-07T19:09:51Z
dc.date.created2016-09-05T09:10:18Z
dc.date.issued2016-09-05
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898901
dc.description.abstractCon este Trabajo de Fin de Grado se pretende ofrecer una propuesta de intervención didáctica con la que gracias a la literatura en inglés, el aprendizaje en el aula de cinco años sea globalizado. Para ello se tomarán cuentos infantiles en inglés, y a partir de su narración en el aula y las actividades posteriores correspondientes, el alumno irá adquiriendo las competencias necesarias para desenvolverse en esta segunda lengua, la cual, se ha convertido en una de las prioridades del sistema educativo debido a la sociedad globalizada en la que vivimos. De este modo, se analizará la importancia de la estimulación temprana en los niños y los beneficios que aporta el uso de la literatura en el aula de infantil, para terminar mostrando la propuesta de intervención realizada y las conclusiones obtenidas al realizar el trabajo.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectliteratura infantil
dc.subjectcuentos
dc.subjectestimulación temprana
dc.subjectaprendizaje globalizado
dc.subjectaula de 5 años
dc.subjectinglés
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleLa literatura en inglés como medio de aprendizaje globalizado en el aula de 5 años
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución