dc.creator | Sarasa-Rodanés, Olatz | |
dc.date.accessioned | 2016-08-26T08:01:15Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:09:44Z | |
dc.date.available | 2016-08-26T08:01:15Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:09:44Z | |
dc.date.created | 2016-08-26T08:01:15Z | |
dc.date.issued | 2016-08-26 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/3983 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898862 | |
dc.description.abstract | Somos conscientes de la importancia de la salud en la sociedad, así como de que el ejercicio y actividad física aportan grandes beneficios para la salud. Tanto es así, que deberíamos saber y hacer que la asignatura de Educación Física en los centros educativos aportarse los mayores beneficios posibles a todos los alumnos, sin olvidarnos de aquellos alumnos que tienen necesidades educativas especiales. Se les debe ayudar, por tanto, a desarrollar a lo largo de toda su vida hábitos de ejercicio para que mejoren y se desarrollen de la mejor manera posible. Así, el objetivo del presente trabajo reside en conocer la importancia del ejercicio físico en la salud, más aún orientado a una población con necesidades educativas especiales. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | síndrome de Down | |
dc.subject | educación física | |
dc.subject | necesidades educativas especiales | |
dc.subject | ejercicio | |
dc.subject | actividad física | |
dc.subject | educación secundaria | |
dc.subject | Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad Educación Física | |
dc.title | Síndrome de Down y su integración en las clases de Educación Física | |
dc.type | masterThesis | |