dc.creatorLledó-Mesón, Raquel
dc.date.accessioned2016-04-06T11:06:34Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:08:45Z
dc.date.available2016-04-06T11:06:34Z
dc.date.available2023-03-07T19:08:45Z
dc.date.created2016-04-06T11:06:34Z
dc.date.issued2016-04-06
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/3571
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898514
dc.description.abstractLa Educación Emocional tiene como objetivo desarrollar las competencias emocionales como son: la conciencia emocional, la regulación emocional, la autogestión, la inteligencia interpersonal y las habilidades de vida y bienestar. El planteamiento principal de este trabajo consistirá en la elaboración de una propuesta de intervención en un aula de ciclo medio de Educación Primaria, para educar las emociones y conseguir de este modo que los alumnos puedan ser emocionalmente inteligentes, y ello repercuta en un mejor desempeño académico. El proyecto presentado responderá a las necesidades en materia de emociones de manera atractiva, a través de actividades que puedan desarrollarse en el aula en una hora destinada a asignaturas complementarias, y que se llevará a cabo una vez por semana a lo largo de este curso escolar: 2015-2016.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectemoción
dc.subjecteducación emocional
dc.subjectinteligencia emocional
dc.subjectéxito académico
dc.subjectcompetencias emocionales
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleLa Educación en emociones en un aula de primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución