dc.creatorMúgica-Ortiz, Carlos
dc.date.accessioned2016-03-01T11:57:08Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:08:42Z
dc.date.available2016-03-01T11:57:08Z
dc.date.available2023-03-07T19:08:42Z
dc.date.created2016-03-01T11:57:08Z
dc.date.issued2016-03-01
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/3542
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898487
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo principal de la investigación conocer las posibilidades que ofrece la herramienta WhatsApp como servicio de gestión y seguimiento de pedidos, así como, de atención al público para las empresas y comercios online. Para ello, trabajaré en un ejemplo concreto de ecommerce, en este caso, la empresa Milhistorias.es, que desarrolla un proyecto de reinserción laboral de personas en riesgo de exclusión social a través de la venta y distribución de productos ecológicos. A través de una metodología de diseño centrado en el usuario (DCU) basada en la norma ISO9241-210 podremos estudiar la experiencia del usuario en profundidad, describiendo el recorrido emocional del usuario a lo largo de la misma y encontrar los puntos más adecuados para el uso de esta aplicación. Finalmente, extraeré las conclusiones de los resultados obtenidos en la investigación y justificaré posibles líneas para futuras investigaciones.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectUX
dc.subjectDCU
dc.subjectTIC
dc.subjectwhatsapp
dc.subjecteCommerce
dc.subjectMáster Universitario en Diseño de Experiencia de Usuario
dc.subjectMáster Universitario en Diseño de Experiencia de Usuario
dc.titleRediseño de la plataforma milhistorias.es e integración de WhatsApp a su ecommerce
dc.typemasterThesis


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