dc.creatorSánchez-Márquez, Mª Carmen
dc.date.accessioned2015-12-29T12:38:17Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:08:29Z
dc.date.available2015-12-29T12:38:17Z
dc.date.available2023-03-07T19:08:29Z
dc.date.created2015-12-29T12:38:17Z
dc.date.issued2015-12-29
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/3463
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898412
dc.description.abstractEl mundo educativo se configura como un gran sistema de ámbitos, relaciones, planteamientos y teorías con un fin común: dar la mejor educación a nuestros alumnos. A pesar de los esfuerzos organizativos, administrativos y personales, el objetivo no es siempre cumplido. A lo largo de mi propuesta presentaré un planteamiento personal, apoyado por un marco teórico sólido sobre los procesos comunicativos (especialmente los orales) y su didáctica a través del juego dramático. A través del juego dramático conectaremos con otras áreas y contenidos, por lo que ofrecemos una visión más globalizada e interdisciplinar de las áreas. Comenzaremos haciendo una introducción justificando la elección del tema y la metodología y otros aspectos importantes. Analizaremos después las diversas aportaciones a través del marco teórico. Finalmente presentaremos la propuesta de intervención, describiendo los elementos más importantes que la configuran.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectjuego dramático
dc.subjectaprendizaje para la vida
dc.subjecteducación en valores
dc.subjectenfoque comunicativo
dc.subjectcompetencias básicas
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleEl juego dramático como respuesta a los procesos comunicativos orales
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución