dc.creator | Sánchez-Márquez, Mª Carmen | |
dc.date.accessioned | 2015-12-29T12:38:17Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:08:29Z | |
dc.date.available | 2015-12-29T12:38:17Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:08:29Z | |
dc.date.created | 2015-12-29T12:38:17Z | |
dc.date.issued | 2015-12-29 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/3463 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898412 | |
dc.description.abstract | El mundo educativo se configura como un gran sistema de ámbitos, relaciones, planteamientos y teorías con un fin común: dar la mejor educación a nuestros alumnos. A pesar de los esfuerzos organizativos, administrativos y personales, el objetivo no es siempre cumplido.
A lo largo de mi propuesta presentaré un planteamiento personal, apoyado por un marco teórico sólido sobre los procesos comunicativos (especialmente los orales) y su didáctica a través del juego dramático. A través del juego dramático conectaremos con otras áreas y contenidos, por lo que ofrecemos una visión más globalizada e interdisciplinar de las áreas.
Comenzaremos haciendo una introducción justificando la elección del tema y la metodología y otros aspectos importantes. Analizaremos después las diversas aportaciones a través del marco teórico. Finalmente presentaremos la propuesta de intervención, describiendo los elementos más importantes que la configuran. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | juego dramático | |
dc.subject | aprendizaje para la vida | |
dc.subject | educación en valores | |
dc.subject | enfoque comunicativo | |
dc.subject | competencias básicas | |
dc.subject | educación primaria | |
dc.subject | Grado en Maestro en Educación Primaria | |
dc.title | El juego dramático como respuesta a los procesos comunicativos orales | |
dc.type | bachelorThesis | |