dc.creatorPintó-Moreno, Anna
dc.date.accessioned2015-10-26T09:53:03Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:08:22Z
dc.date.available2015-10-26T09:53:03Z
dc.date.available2023-03-07T19:08:22Z
dc.date.created2015-10-26T09:53:03Z
dc.date.issued2015-10-26
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/3409
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898369
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presenta una propuesta de intervención sobre el aprendizaje cooperativo como metodología para la enseñanza y el aprendizaje de la Historia en 5º de primaria. Para su desarrollo se realizó una revisión teórica y empírica sobre el aprendizaje cooperativo, su fundamentación, características y experiencias y también se estudió el área de enseñanza de la historia con énfasis en el aprendizaje del tiempo histórico, el estudio de estas áreas fue el sustento para la elaboración de la propuesta en los aspectos importantes para su instrumentación. Finalmente, se exponen las conclusiones sobre la propuesta realizada y la prospectiva.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectaprendizaje cooperativo
dc.subjectenseñanza de la historia
dc.subjecteducación primaria
dc.subjecttiempo histórico
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleEl aprendizaje cooperativo como metodología para la enseñanza y el aprendizaje de la Historia en 5º de primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución