dc.creatorSwift-García, Stephany
dc.date.accessioned2015-08-25T08:49:30Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:08:01Z
dc.date.available2015-08-25T08:49:30Z
dc.date.available2023-03-07T19:08:01Z
dc.date.created2015-08-25T08:49:30Z
dc.date.issued2015-08-25
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/3256
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5898220
dc.description.abstractLa educación artística hoy en día está muy orientada a la producción artesanal, así como a la preparación técnica dejando a un lado la creatividad, el pensamiento divergente y la expresión personal. La elección del tema de este trabajo de fin de grado surge desde la inquietud de aprovechar la asignatura para potenciar la creatividad de los alumnos, así como para ampliar las posibilidades de la misma hacia distintas áreas de expresión. La educación artística puede servir como plataforma para favorecer la exploración, el autoconocimiento, el espíritu emprendedor y el trabajo colaborativo mediante un proyecto artístico multidisciplinar. Se proponen una serie de talleres que permitan a los alumnos vivir de cerca el proceso creativo de un artista, con el fin de reflexionar sobre sus propios procesos y ser protagonistas de su aprendizaje.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcreatividad
dc.subjecteducación primaria
dc.subjecteducación artística
dc.subjectarte multidisciplinar
dc.subjectautoconocimiento
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleDesarrollo de la creatividad en el aula de Educación Primaria a través del un proyecto artístico multidisciplinar
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución