dc.creatorIntxausti-Iturbe, Ane
dc.date.accessioned2015-06-05T09:47:07Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:07:26Z
dc.date.available2015-06-05T09:47:07Z
dc.date.available2023-03-07T19:07:26Z
dc.date.created2015-06-05T09:47:07Z
dc.date.issued2015-06-05
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/3003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897984
dc.description.abstractEste trabajo presenta un estudio realizado en Educación Primaria. En concreto, el propósito del presente trabajo es estudiar la motricidad global y ocular, la comprensión lectora y la velocidad lectora en un grupo de alumnos de segundo de Educación Primaria. Para ello, se aplicaron una serie de pruebas para evaluar las variables mencionadas. Los resultados evidencian que parte de la muestra presenta dificultades en las variables de motricidad global y ocular y en la comprensión y velocidad lectora. Por tanto, los resultados sugieren que estas variables presentan paralelismos. Aunque debido a las limitaciones, los resultados no se pueden generalizar a una población más amplia, se ha planteado un programa de intervención dirigido a potenciar las necesidades de motricidad global y ocular que presentan en este grupo.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectmotricidad global
dc.subjectmotricidad ocular
dc.subjectcomprensión lectora
dc.subjectvelocidad lectora
dc.subjectneuropsicología
dc.subjectMáster Universitario en Neuropsicología y Educación
dc.titleEstudio de la motricidad global, motricidad ocular y lectura en Educación Primaria
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución