dc.creatorSalesa-Amarante, Nuria
dc.date.accessioned2015-06-03T14:27:55Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:07:21Z
dc.date.available2015-06-03T14:27:55Z
dc.date.available2023-03-07T19:07:21Z
dc.date.created2015-06-03T14:27:55Z
dc.date.issued2015-06-03
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2972
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897953
dc.description.abstractEl presente trabajo tratará de mostrar el valor del cómic como instrumento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la economía en bachillerato, gracias al poder de la imagen en la comprensión de conceptos abstractos. A través de la revisión de diferentes autores sobre la utilización del cómic en la enseñanza, intentaremos explicar su potencial como recurso didáctico en la asignatura de Economía de Bachillerato, con el fin de conseguir no sólo mayor motivación en los alumnos, sino también mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de estos. Se abordará además, como otro objetivo adicional, si el cómic puede servir como herramienta para despertar la capacidad crítica de los alumnos, tan necesaria para comprender esta asignatura.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcómic
dc.subjecteconomía
dc.subjectdidáctica de la economía
dc.subjectrecurso didáctico
dc.subjectbachillerato
dc.subjecteducación secundaria
dc.subjectMáster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad Economía y Empresa
dc.titleEl cómic como recurso didáctico en el aula de Economía de la Empresa: un enfoque teórico-práctico para segundo de Bachillerato
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución