dc.creatorVallejo-Illarramendi, Saioa
dc.date.accessioned2015-06-03T09:12:27Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:07:18Z
dc.date.available2015-06-03T09:12:27Z
dc.date.available2023-03-07T19:07:18Z
dc.date.created2015-06-03T09:12:27Z
dc.date.issued2015-06-03
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2939
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897922
dc.description.abstractLa presente investigación aborda un estudio teórico-práctico sobre la importancia del uso de espacios creativos en educación artística, en la que el entorno natural articula las distintas experiencias estéticas y posibilita la intervención artística para alumnos de educación primaria. De un modo teórico, se ha realizado un estudio sobre las tendencias artísticas actuales cuyo nexo común es su relación con la naturaleza, así como aquellas nuevas pedagogías que abogan por la educación medioambiental. Seguidamente, se ha desarrollado una propuesta metodológica, basada en el uso de recursos innovadores y estrategias didácticas, en torno al desarrollo de la creatividad, la autonomía y la opinión crítica en la educación primaria, para aplicarlas de modo interdisciplinar en el aula, a través de un proyecto que promueve la sensibilidad hacia la naturaleza y el arte.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectland art
dc.subjectcreatividad
dc.subjecteducación artística
dc.subjectnaturaleza
dc.subjectecopedagogía
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleLa naturaleza como espacio de encuentro creativo y desarrollo del aprendizaje en Educación Primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución