dc.creatorNavarrete-Urgell, Mónica
dc.date.accessioned2015-06-03T08:51:58Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:07:16Z
dc.date.available2015-06-03T08:51:58Z
dc.date.available2023-03-07T19:07:16Z
dc.date.created2015-06-03T08:51:58Z
dc.date.issued2015-06-03
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2931
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897914
dc.description.abstractEste trabajo pretende diseñar una propuesta de intervención para mejorar las competencias emocionales de los alumnos de Tercer Ciclo de Educación Primaria. Su objetivo es dar una visión de los beneficios de la educación emocional en el desarrollo de la personalidad integral de los alumnos. Se realiza una explicación teórica de los conceptos para trabajar la educación emocional, tales como conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, competencia social y competencia para la vida y el bienestar. Seguidamente, veremos cómo están incluidas las competencias emocionales en el currículum actual. Y finalmente, se incluirán las actividades de intervención para desarrollar habilidades emocionales y sociales para alumnos de Tercer Ciclo de Educación Primaria.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación emocional
dc.subjectcompetencia emocional
dc.subjectcompetencia social
dc.subjectcompetencia para la vida y el bienestar
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleLa educación emocional en tercer ciclo de Educación Primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución