dc.creatorJiménez-Cárceles, Isabel
dc.date.accessioned2015-05-29T10:48:32Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:07:13Z
dc.date.available2015-05-29T10:48:32Z
dc.date.available2023-03-07T19:07:13Z
dc.date.created2015-05-29T10:48:32Z
dc.date.issued2015-05-29
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2911
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897894
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es diseñar una propuesta que despliegue los contenidos curriculares oficiales para el quinto curso de primaria en el área de lengua inglesa exclusivamente a través de juegos educativos. Para ello, se ha realizado en primer lugar un estudio teórico sobre la forma en que se produce el aprendizaje y sobre la aplicabilidad del juego en este proceso, sus ventajas e inconvenientes. Posteriormente, se ha efectuado una investigación y evaluación de distintos tipos de juegos para descubrir cuáles de ellos contribuyen de mejor manera al aprendizaje de las lenguas, utilizando criterios de evaluación de creación propia. Las tipologías de juegos que obtienen mejores resultados han sido utilizadas como base para el desarrollo de un corpus de actividades en forma de unidad didáctica en que se lleva a la práctica este proyecto.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcompetencia comunicativa
dc.subjectinglés
dc.subjectjuego educativo
dc.subjectmotivación
dc.subjectinteracción
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleEl juego como principal medio de aprendizaje del inglés en 5º de primaria. Propuesta de intervención
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución