dc.creatorLozano-Albalate, Laura
dc.date.accessioned2015-05-28T13:35:38Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:07:06Z
dc.date.available2015-05-28T13:35:38Z
dc.date.available2023-03-07T19:07:06Z
dc.date.created2015-05-28T13:35:38Z
dc.date.issued2015-05-28
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2865
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897849
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado nace con el principal objetivo de mejorar la salud de los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil a través de una alimentación sana. Para ello, en primer lugar, se realiza un estudio teórico de la situación actual de la alimentación infantil y de las características con las que debe contar una dieta sana, variada y equilibrada. Posteriormente, se diseña un Proyecto Educativo que ayude tanto a los alumnos como a sus familias a comprender los beneficios de una alimentación sana en la infancia y sus implicaciones en la salud del futuro. Además, se pretende conseguir que dichos conocimientos se pongan en práctica para crear así verdaderos hábitos saludables en la alimentación de los niños. Para ello, el Proyecto Educativo para Potenciar la Alimentación Sana (PEPAS) cuenta con diez actividades dirigidas a alumnos y familias que se llevarán a cabo a lo largo de todo un curso escolar.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectalimentación sana
dc.subjectproyecto educativo
dc.subjectactividades
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleProyecto Educativo para Potenciar la Alimentación Sana en alumnos de Educación Infantil (PEPAS)
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución