dc.creatorLópez-Gil, Rocío
dc.date.accessioned2015-03-24T11:31:09Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:06:58Z
dc.date.available2015-03-24T11:31:09Z
dc.date.available2023-03-07T19:06:58Z
dc.date.created2015-03-24T11:31:09Z
dc.date.issued2015-03-24
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2809
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897796
dc.description.abstractEste proyecto de mejora de dirección del centro CEIP El Alba pretende implantar una metodología de enseñanza basada en la concepción del alumno como centro de su propio aprendizaje. Para llevarla a cabo, proponemos trabajar de manera globalizada, a través del trabajo cooperativo con proyectos de investigación en el aula. Con esta concepción de la educación, en la que el alumno es el verdadero protagonista de su formación, los libros de texto pasan a un segundo plano en el que son consultados como una fuente más de conocimientos. Desde esta perspectiva, las familias también juegan un papel muy importante, ya que estarán presentes durante todo el proceso de construcción personal de sus hijos y formarán parte de manera activa en él.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecttrabajo cooperativo
dc.subjectproyectos de investigación
dc.subjectconstrucción personal
dc.subjectcentros educativos
dc.subjectMáster Universitario en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos 
dc.titleProyecto de dirección y gestión para el CEIP el Alba de Yecla (Murcia)
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución