dc.creatorPeña-Muñoz, Desirée
dc.date.accessioned2015-01-14T16:03:10Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:06:33Z
dc.date.available2015-01-14T16:03:10Z
dc.date.available2023-03-07T19:06:33Z
dc.date.created2015-01-14T16:03:10Z
dc.date.issued2015-01-14
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2606
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897610
dc.description.abstractEl presente trabajo refleja la importancia del aprendizaje cooperativo en el aula y más concretamente en la etapa de educación primaria. Este proyecto ofrece una visión genérica de la variedad de recursos, modelos, funciones y experiencias de la citada metodología mediante un recorrido crítico de la historiografía existente. Esta investigación parte de una propuesta de intervención, a través de ella descubriremos las ventajas y dificultades que presenta en la praxis educativa. Por otra parte, atendiendo a la experiencia previa de diversas autoridades en la materia, realizo una propuesta de aprendizaje cooperativo personalizada.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectaprendizaje cooperativo
dc.subjectcolaboración
dc.subjecteducación primaria
dc.subjecttrabajo en equipo
dc.subjectinteracción
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleAprendizaje Cooperativo en Educación Primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución