dc.creatorGarcía-Gómez, Ricardo Luis
dc.date.accessioned2015-01-14T12:41:04Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:06:32Z
dc.date.available2015-01-14T12:41:04Z
dc.date.available2023-03-07T19:06:32Z
dc.date.created2015-01-14T12:41:04Z
dc.date.issued2015-01-14
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2596
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897600
dc.description.abstractEl papel de la TICs en la educación y en concreto en la aplicación al aula en el ámbito lector ha suscitado y suscita posturas encontradas y a veces alejadas de la realidad por no experimentar dentro de la clase habitual su uso y manejo. En este trabajo se pretende aclarar una metodología de acceso a contenidos en formato digital con una integración de las tabletas digitales. Por tanto se iniciará el trabajo con una variada exposición de los conceptos de Biblioteca de Aula así como de las posibilidades tecnológicas actuales en ese terreno. A continuación se planificará una actuación específica y global de las tabletas digitales en el aula, con especial aplicación en la lectura como motivador para el aprendizaje en todas las áreas del Tercer Ciclo de Educación Primaria así como de desarrollador de las Competencias Básicas. Así mismo el trabajo destacará el carácter multidisciplinar que la Biblioteca Digital de Aula pretende dotar a su uso diario en la clase, y además el nivel colaborativo que todos los estamentos implicados en la educación –alumnos, profesores, padres- deben tener.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectrecursos TIC
dc.subjecttableta digital
dc.subjectbiblioteca de aula
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectlectura
dc.subjectmotivación
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleBiblioteca digital de aula: Cómo usar el libro digital para el entorno de la enseñanza de la literatura en 3º ciclo de Educación Primaria.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución