dc.creatorAllué-Gomà, Adrià
dc.date.accessioned2015-01-14T10:05:36Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:06:31Z
dc.date.available2015-01-14T10:05:36Z
dc.date.available2023-03-07T19:06:31Z
dc.date.created2015-01-14T10:05:36Z
dc.date.issued2015-01-14
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2586
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897590
dc.description.abstractEn la actualidad es necesario dar un impulso al aprendizaje de la lengua extranjera. El presente trabajo presenta una propuesta de intervención para el aprendizaje de la lengua inglesa, más concretamente de la lectoescritura, siguiendo algunos de los métodos expuestos dentro del marco teórico. La propuesta parte de la creación de un cuento a partir de las indicaciones de dicho marco. Para el desarrollo de las actividades alrededor del cuento, se ha considerado dividir el proceso en tres fases: actividades previas a la historia, durante la historia y después de esta. Dichas actividades toman de referencia diferentes métodos, el de Palabras Clave, Fónicos, Experiencia de Lenguaje y Literatura Emergente. Se incluye dentro de la propuesta, el diseño de materiales como pegatinas, tarjetas o un rompecabezas lingüístico para potenciar la motivación e introducir conceptos de metalenguaje en alumnos de 6 a 8 años. Las actividades planteadas, así como dichos materiales, están ideados para el desarrollo del aprendizaje de la lectoescritura en lengua inglesa de una forma circular (abajo-arriba-abajo), aunque integra otros aspectos necesarios, prácticamente indisociables entre ellos, para el aprendizaje de una lengua.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcuentos
dc.subjectlengua extranjera inglés
dc.subjectliteratura emergente
dc.subjectlectoescritura
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleStory Telling: la lectura de cuentos en la enseñanza del inglés.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución