dc.creatorBelda-Reig, María Victoria
dc.date.accessioned2015-01-12T08:20:58Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:06:25Z
dc.date.available2015-01-12T08:20:58Z
dc.date.available2023-03-07T19:06:25Z
dc.date.created2015-01-12T08:20:58Z
dc.date.issued2015-01-12
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2537
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897541
dc.description.abstractLa biblioteca de aula comparte muchos objetivos de la biblioteca escolar pero es un espacio más cercano y cotidiano en el proceso de enseñanza aprendizaje. La biblioteca de aula acerca la comprensión y expresión escrita y oral. Al mismo tiempo que desarrolla otras competencias fundamentales en el desarrollo integral del alumno. Por todo ello es un recurso educativo fundamental dentro del aula tanto para los docentes como para el alumnado. El presente trabajo trata de ser un análisis de la situación actual de las bibliotecas de aula de la provincia de Alicante en la etapa educativa de primaria, con este objetivo se ha llevado a cabo una recopilación de datos cuantitativos que han sido sometidos al análisis estadístico. Los resultados obtenidos nos desvelan que la biblioteca de aula en primaria es un recurso didáctico útil pero poco aprovechado por los docentes y existen ciertos puntos que son mejorables.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectbiblioteca escolar
dc.subjectbiblioteca de aula
dc.subjectrecursos educativos
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleEstudio exploratorio del uso de las bibliotecas de aula en primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución