dc.creatorBordallo-Jaen, Ana María
dc.date.accessioned2014-12-30T12:16:14Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:06:19Z
dc.date.available2014-12-30T12:16:14Z
dc.date.available2023-03-07T19:06:19Z
dc.date.created2014-12-30T12:16:14Z
dc.date.issued2014-12-30
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897506
dc.description.abstractPartiendo del postulado de la Teoría Ecológica de Sistemas, según el cual el desarrollo del individuo es fruto de la incidencia, no sólo de los contextos en los que éste se desenvuelve, sino además de la interacción que se producen entre los mismos, se ha diseñado una propuesta de intervención para fomentar e incentivar las relaciones que se establecen entre los dos entornos más influyentes en la vida del niño: la familia y la escuela. Para ello, se proponen un conjunto de actividades e iniciativas a llevar a cabo desde el centro educativo para mejorar la relación con las familias de su alumnado, trabajando aspectos como el conocimiento, respeto y confianza mutuos, una comunicación fluida y bidireccional, la implicación y responsabilidad compartida, entre otros.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectteoría ecológica de sistemas
dc.subjectrelación familia-escuela
dc.subjectparticipación educativa
dc.subjectimplicación familiar
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titlePlan de mejora para la relación familia- centro educativo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución