dc.creatorRotllan-Badosa, Anna
dc.date.accessioned2014-12-22T11:57:34Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:06:17Z
dc.date.available2014-12-22T11:57:34Z
dc.date.available2023-03-07T19:06:17Z
dc.date.created2014-12-22T11:57:34Z
dc.date.issued2014-12-22
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897491
dc.description.abstractEl presente trabajo es una propuesta de intervención, para alumnos de 4 – 5 años para trabajar las emociones a partir de la fantasía y la creatividad. Se comienza con una breve explicación teórica sobre todos aquellos aspectos que envuelven las emociones, la fantasía, la creatividad y la imaginación ya que es importante trabajarlos de forma específica y lo más cercana posible al entorno del niño, ya que hoy en día los niños suelen fantasear solo con las películas, dibujos… y como maestros hemos de darles otras vías educativas, pero sin olvidar sus emociones. Todo ello lo haremos a partir de varias fuentes bibliográficas y aportando diferentes puntos de vista de diferentes psicólogos, pedagogos, escritores, entre d’otros. Seguidamente encontraremos la propuesta de intervención para poder llevarla a cabo en un trimestre. En ella podremos ver la metodología, las actividades que se llevarán a cabo y por último la forma en que se evaluará dicha intervención.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectpropuesta de intervención
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectemociones
dc.subjectfantasía
dc.subjectcreatividad
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titlePropuesta de intervención: un mundo de emociones y fantasía.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución