dc.creatorIranzo-Soriano, Elena
dc.date.accessioned2014-12-22T11:05:47Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:06:16Z
dc.date.available2014-12-22T11:05:47Z
dc.date.available2023-03-07T19:06:16Z
dc.date.created2014-12-22T11:05:47Z
dc.date.issued2014-12-22
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2475
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897480
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla una propuesta de intervención para la etapa de Educación Infantil basada en la Biodanza. El objetivo principal es la introducción de dicha disciplina terapéutica en las aulas para trabajar aspectos emocionales, afectivos, sociales, psicológicos y corporales a través de las vivencias grupales que proporciona Biodanza ayudado por la música y el movimiento. De esta manera se sostiene al niño a que tenga un desarrollo integral, lo que hace que repercuta en un mejor rendimiento educativo y personal.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectbiodanza
dc.subjectdesarrollo integral
dc.subjectaspectos emocionales
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleBiodanza, un sistema de vivencias integradoras en el aula de Educación Infantil para el desarrollo total del niño.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución