dc.creatorMartínez-Pineiro, Belén
dc.date.accessioned2014-05-23T12:13:34Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:55Z
dc.date.available2014-05-23T12:13:34Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:55Z
dc.date.created2014-05-23T12:13:34Z
dc.date.issued2014-05-23
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2300
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897326
dc.description.abstractEste proyecto de intervención se ha diseñado para ofrecer a los niños una pequeña base de aprendizaje social y emocional. A través de diversas actividades se intentará ofrecer pequeñas herramientas para enseñar a los más pequeños a que aprendan, poco a poco, a tranquilizar sus mentes, a relajar el cuerpo y a sentirse cómodos consigo mismos y con los demás. A lo largo del proyecto aprenderemos mecanismos que ayuden a identificar las emociones propias y ajenas, a desarrollar la empatía, a hacer frente a los miedos, a trabajar cooperando en un equipo por un fin común, y a resolver conflictos de forma constructiva. Para ello, se propone una metodología activa y participativa, que convierta a los niños en los protagonistas de su propio aprendizaje.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectautoconocimiento
dc.subjectempatía
dc.subjecteducación emocional
dc.subjectmiedo
dc.subjectsocialización
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleEl desarrollo de la inteligencia social y emocional en Educación Infantil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución