dc.creatorTomás-Ferreres, Lluís
dc.date.accessioned2014-05-22T15:54:27Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:52Z
dc.date.available2014-05-22T15:54:27Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:52Z
dc.date.created2014-05-22T15:54:27Z
dc.date.issued2014-05-22
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2282
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897308
dc.description.abstractEl Presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la Metodología basada en Proyectos como estrategia educativa que responde a una necesidad de cambio de modelo frente a las metodologías tradicionales de nuestro sistema educativo. El objeto del Trabajo es comprobar, mediante un proyecto en el aula, que la Metodología basada en Proyectos da respuesta a las exigencias del currículo del área de Conocimiento del Medio natural, social y cultural, en Educación Primaria. Tras un estudio bibliográfico sobre los principios y las características de la metodología basada en proyectos, se describe un proyecto de investigación-acción que se ha desarrollado en l’Escola “Projecte” de Barcelona, y en el que se comprueba que esta metodología se adapta a las exigencias de la educación por competencias, tanto a nivel estatal como autonómico. La materia o temática objeto del proyecto ha sido en concreto “los samuráis y el Japón”.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcambio metodológico
dc.subjecteducación por competencias
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectmetodología basada en proyectos
dc.subjectinvestigación acción
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleHacia la consolidación de la metodología basada en proyectos en l’Escola “Projecte” de Barcelona
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución