dc.creatorVindel-Gamonal, Esther
dc.date.accessioned2014-04-01T09:45:58Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:46Z
dc.date.available2014-04-01T09:45:58Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:46Z
dc.date.created2014-04-01T09:45:58Z
dc.date.issued2014-04-01
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897245
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha realizado un estudio de cómo han evolucionado las temáticas de la tolerancia en la literatura infantil y en qué medida se han adaptado a las realidades emergentes y a otras que han ido cambiando en las últimas décadas: la aparición de nuevos tipos de familia, la creciente multiculturalidad y la nueva concepción de la discapacidad y la enfermedad. A través de la realización de entrevistas a asociaciones y editoriales, el trabajo de búsqueda bibliográfica y un trabajo de campo realizado en bibliotecas públicas, se ha llegado finalmente a la conformación de un corpus que arroja un número significativo de obras de cada una de las subtemáticas de la tolerancia trabajadas, a la vez que muestra el crecimiento exponencial que en las últimas décadas ha experimentado el tratamiento de las mismas.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación infantil
dc.subjecttolerancia
dc.subjectliteratura infantil
dc.subjectfamilia
dc.subjectmulticulturalidad
dc.subjectdiscapacidad
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleLos valores de tolerancia en la literatura infantil y juvenil actual
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución