dc.creatorBasso-Cano, Elena
dc.date.accessioned2014-04-01T09:38:55Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:45Z
dc.date.available2014-04-01T09:38:55Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:45Z
dc.date.created2014-04-01T09:38:55Z
dc.date.issued2014-04-01
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897243
dc.description.abstractEn la primera parte del trabajo se hace una introducción de las teorías más importantes, de las fases y procesos por los que pasa el niño en el aprendizaje de la lectura y de las metodologías que se utilizan para su enseñanza. A continuación esta propuesta de intervención propone una serie de actividades con la finalidad de preparar a nuestros alumnos para el aprendizaje de la lectoescritura e instruirles en aquellos aspectos que intervienen en el proceso lector. Como recurso educativo se utiliza el álbum ilustrado ya que se considera que reúne las características necesarias para facilitar tal proceso.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectlectoescritura
dc.subjectproceso enseñanza-aprendizaje
dc.subjectálbum ilustrado
dc.subjectimagen
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleAprender a leer y escribir con álbumes ilustrados
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución