dc.creatorSegado-Boj, Francisco (1)
dc.creatorBarquero Cabrero, Mario
dc.date.accessioned2013-12-30T17:08:06Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:31Z
dc.date.available2013-12-30T17:08:06Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:31Z
dc.date.created2013-12-30T17:08:06Z
dc.date.issued2013-12-30
dc.identifierSegado-Boj, Francisco y Barquero Cabrero, Mario (2013). “Estrategias de promoción online de una serie televisiva de éxito. La web de Game of Thrones en HBO, Canal + y Antena 3”, en: Segado Boj, Francisco y Barquero Cabrero, Mario (eds.). Persuasión audiovisual. Formas, soportes y nuevas estrategias. Barcelona, Furtwangen – McGraw Hill
dc.identifier978-84941032-5-4
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2112
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897153
dc.description.abstractInternet es un vehículo clave para el marketing de los contenidos televisivos en la actualidad. Este artículo compara las estrategias promocionales de una serie televisiva (Game of Thrones) en las webs oficiales de distintas cadenas. A través de este estudio de caso se concluye que las webs oficiales buscan fundamentalmente generar expectativas respecto a futuros capítulos y mantener vivo el impacto de los episodios emitidos. La interacción con los públicos ocupa un lugar secundario.
dc.languagespa
dc.publisherMcGraw-Hill
dc.publisherFurtwangen
dc.rightsopenAccess
dc.subjectinternet
dc.subjectSeries
dc.subjecttelevisión
dc.subjectGame of Thrones
dc.subjectpromoción online
dc.titleEstrategias de promoción on-line de una serie televisiva de éxito. La web de Game of Thrones en HBO, Canal + y Antena 3
dc.typepreprint


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