dc.creatorRhaled, Isabelle
dc.date.accessioned2013-11-18T11:53:40Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:19Z
dc.date.available2013-11-18T11:53:40Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:19Z
dc.date.created2013-11-18T11:53:40Z
dc.date.issued2013-11-18
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2010
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5897065
dc.description.abstractEste trabajo pretende analizar los modelos de formación superior que reciben los estudiantes de grado de educación infantil en los sistemas educativos españoles y franceses respecto a la enseñanza de la lectoescritura. Para ello se cotejan las guías bibliográficas de lectoescritura de cuatro universidades españolas y cuatro francesas. Este estudio pretende poner de manifiesto las convergencias y divergencias que existen entre ambos modelos educativos. El estudio tiene en consideración la relación gráfico-fonemática de ambas lenguas para exponer, a modo de conclusión, las metodologías actualmente mejor representadas en las guías bibliográficas vigentes así como los referentes y el grado de heterogeneidad de las guías bibliográficas de las asignaturas de lectoescritura de estas dos realidades europeas vecinas.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectdidáctica
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectmetodología
dc.subjectlectoescritura
dc.subjectbibliografía
dc.subjectenseñanza superior
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleAnálisis contrastivo de las guías bibliográficas básicas de lectoescritura en la enseñanza superior en España y en Francia
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución