dc.creatorLara-Huertas, Lorena
dc.date.accessioned2013-10-15T15:21:05Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:05Z
dc.date.available2013-10-15T15:21:05Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:05Z
dc.date.created2013-10-15T15:21:05Z
dc.date.issued2013-10-15
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/1909
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896969
dc.description.abstractLa música es un elemento presente en todas las culturas del mundo y en todos los periodos históricos de la humanidad. Nacemos con una predisposición musical innata que, al igual que el lenguaje, puede desarrollarse en mayor o menor medida según los estímulos recibidos por parte de la familia, de la educación y del ambiente. Este trabajo trata de investigar cómo se adquiere el “lenguaje musical”, sirviéndose de la psicología evolutiva, las teorías sobre la adquisición del lenguaje y las aportaciones que nos han ido dejando a lo largo de todo el siglo XX y XI los “grandes pedagogos musicales”.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectlenguaje musical
dc.subjectculturas del mundo
dc.subjectpedagogía
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleLa adquisición del "lenguaje musical"
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución