dc.creatorFernández-García, Elena
dc.date.accessioned2013-10-01T14:26:13Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:05:02Z
dc.date.available2013-10-01T14:26:13Z
dc.date.available2023-03-07T19:05:02Z
dc.date.created2013-10-01T14:26:13Z
dc.date.issued2013-10-01
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/1878
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896941
dc.description.abstractEste trabajo de investigación está basado en una propuesta de intervención que pretende dar respuesta a la necesidad de los maestros y personal docente de tener la experiencia y el conocimiento necesario para la práctica educativa más adecuada para todos y cada uno de sus alumnos. El trabajo consta de dos partes, una primera parte teórica para comprender y conocer terminologías como discapacidad, necesidades educativas especiales (NEE), fundamentos y principios de la integración escolar, la legislación actual y los recursos que ofrece la administración. También conocer cuáles son las características específicas de los niños con Síndrome de Williams.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectdiscapacidad
dc.subjectnecesidades educativas especiales
dc.subjectintegración
dc.subjectsíndrome Williams
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleIntegración del niño con Síndrome de Williams en la escuela ordinaria de educación infantil
dc.typebachelorThesis


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