dc.creator | Fernández-García, Elena | |
dc.date.accessioned | 2013-10-01T14:26:13Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:05:02Z | |
dc.date.available | 2013-10-01T14:26:13Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:05:02Z | |
dc.date.created | 2013-10-01T14:26:13Z | |
dc.date.issued | 2013-10-01 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/1878 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896941 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación está basado en una propuesta de intervención que pretende dar respuesta a la necesidad de los maestros y personal docente de tener la experiencia y el conocimiento necesario para la práctica educativa más adecuada para todos y cada uno de sus alumnos. El trabajo consta de dos partes, una primera parte teórica para comprender y conocer terminologías como discapacidad, necesidades educativas especiales (NEE), fundamentos y principios de la integración escolar, la legislación actual y los recursos que ofrece la administración. También conocer cuáles son las características específicas de los niños con Síndrome de Williams. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | discapacidad | |
dc.subject | necesidades educativas especiales | |
dc.subject | integración | |
dc.subject | síndrome Williams | |
dc.subject | educación infantil | |
dc.subject | Grado en Maestro en Educación Infantil | |
dc.title | Integración del niño con Síndrome de Williams en la escuela ordinaria de educación infantil | |
dc.type | bachelorThesis | |