dc.creatorMarín-Dueñas, Pedro Pablo
dc.date.accessioned2013-05-24T12:33:44Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:04:46Z
dc.date.available2013-05-24T12:33:44Z
dc.date.available2023-03-07T19:04:46Z
dc.date.created2013-05-24T12:33:44Z
dc.date.issued2013-05-24
dc.identifier84-15626-42-8
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/1747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896823
dc.description.abstractEl presente trabajo supone la incursión en el terreno donde confluyen la comunicación telefónica móvil y la comunicación publicitaria. Desde que la publicidad tomara carta de existencia, su afán por estar presente en todo medio de comunicación social no ha dejado de aparecer. Su empeño en hacerse presente en cada canal de comunicación que ha venido ideando nuestra especie ha sido y es perenne. Así ocurrió con los entornos urbanos, con los medios masivos como la prensa, el cine, la radio, la televisión. Asimismo apareció en la telefonía por cable en su momento, y a través de ella, más recientemente, en Internet. Y por último, también, en el teléfono móvil. Este trabajo presenta los primeros resultados de una investigación sobre la influencia y relación existente entre la publicidad móvil y los principales agentes del proceso publicitario en el mercado español: anunciantes, agencias de publicidad y consumidores. En este caso, se analiza al anunciante y, más concretamente, el estudio se centra en medir el conocimiento, uso y utilidad que la publicidad móvil tiene para el emisor del mensaje publicitario.
dc.languagespa
dc.relationActas del I Congreso Internacional Comunicación y Sociedad;
dc.rightsopenAccess
dc.subjectpublicidad
dc.subjectteléfono móvil
dc.subjectpublicidad móvil
dc.subjectanunciantes
dc.subjectutilidad
dc.titlePublicidad Móvil: conocimiento, uso y utilidad para el anunciante
dc.typeconferenceObject


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