dc.creatorGarcía-Herrera, Elena
dc.creatorMerino-Arribas, Adoración
dc.date.accessioned2013-05-24T11:45:19Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:04:44Z
dc.date.available2013-05-24T11:45:19Z
dc.date.available2023-03-07T19:04:44Z
dc.date.created2013-05-24T11:45:19Z
dc.date.issued2013-05-24
dc.identifier84-15626-42-8
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/1742
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896818
dc.description.abstractEste artículo pretende analizar el éxito de las narrativas transmedia desde un punto de vista emocional, como nexo entre las múltiples subjetividades que las conforman, aplicadas al marco periodístico, en el que las historias son contadas a través de diferentes plataformas interactivas implicando la participación y acción ciudadana. En este estudio se analiza el contenido de ‘Salvados’ en el período que va desde el 10 al 24 de marzo de 2013.
dc.languagespa
dc.relationActas del I Congreso Internacional Comunicación y Sociedad;
dc.rightsopenAccess
dc.subjectnarrativa transmedia
dc.subjectemoción
dc.subjectplataforma web
dc.subjectplataforma social
dc.subjectJordi Évole
dc.subjecttelevisión social
dc.subjectSalvados
dc.titleEl componente emocional del discurso transmedia y su estudio en ‘Salvados’
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución