dc.creatorVillanueva-Carreras, Marc
dc.date.accessioned2013-02-14T09:09:08Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:04:22Z
dc.date.available2013-02-14T09:09:08Z
dc.date.available2023-03-07T19:04:22Z
dc.date.created2013-02-14T09:09:08Z
dc.date.issued2013-02-14
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/1282
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896649
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como objetivo tratar de averiguar como puede influir la educación emocional en el aula, en concreto en el aula de Educación Física. Otro objetivo de esta investigación es llegar a saber si esta educación nos permite trabajar el riesgo de exclusión social en el aula. Para esta investigación ha sido necesaria la utilización de una amplia bibliografía relacionada con esta propuesta de educación. Se ha podido observar que ya hay mucha bibliografía actualmente que trata estos temas. Se ha conseguido averiguar a través de diferentes autores elementos que reafirman la hipótesis de la importancia de trabajar la educación emocional en el aula y en concreto en la materia de Educación Física.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación emocional
dc.subjectexclusión social
dc.subjecteducación física
dc.subjecteducación secundaria
dc.subjectMáster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad Educación Física
dc.titleLa educación emocional en el aula
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución