dc.creatorTurrado-García, Isabel
dc.date.accessioned2013-01-18T11:57:45Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:04:14Z
dc.date.available2013-01-18T11:57:45Z
dc.date.available2023-03-07T19:04:14Z
dc.date.created2013-01-18T11:57:45Z
dc.date.issued2013-01-18
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/1030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896586
dc.description.abstractLa finalidad del proyecto es analizar la presencia de las TIC en el sistema educativo así como las ventajas e inconvenientes de dos sistemas diferenciados de aprendizaje basados en ella: Pizarra Digital Interactiva y la Plataforma Digital. Dicho estudio se realiza en el Instituto Virgen de San Lorenzo, centro privado que imparte el módulo de Grado Medio de “Técnico en Emergencias Sanitarias”. Perteneciente a la familia profesional de Sanidad, en dos modalidades claramente diferenciadas: Modalidad presencial, en la cual se hace uso de la Pizarra Digital Interactiva y en la Modalidad on-line, se hace uso de la Plataforma Digital. Los parámetros objeto de estudio en cada uno de los sistemas de aprendizaje son: Resultados académicos, grado de satisfacción, relación existente entre alumnos-profesores-centro y optimización de recursos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectactividades de aprendizaje
dc.subjectaprendizaje activo
dc.subjectformación del profesorado
dc.subjectplataforma digital
dc.subjectTIC
dc.subjectpizarra digital
dc.subjectPDI
dc.subjectMáster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad en Tecnología e Informática
dc.title¿Pizarra digital interactiva o plataforma digital?
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución