dc.creator | Rabell-Cuadras, Montserrat | |
dc.date.accessioned | 2013-01-18T09:41:56Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:04:13Z | |
dc.date.available | 2013-01-18T09:41:56Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:04:13Z | |
dc.date.created | 2013-01-18T09:41:56Z | |
dc.date.issued | 2013-01-18 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/1009 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896578 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza la posible relación entre autoestima y rendimiento escolar. Veinticinco alumnos tomaron parte de la investigación y el instrumento utilizado, además de la observación y las calificaciones, ha sido el cuestionario EMMA que mide la autoestima global y sus principales facetas (académica, socioemocional y deportiva). | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | autoestima | |
dc.subject | rendimiento académico | |
dc.subject | educación emocional | |
dc.subject | inteligencia emocional | |
dc.subject | educación primaria | |
dc.subject | Grado en Maestro en Educación Primaria | |
dc.title | Autoestima y rendimiento académico: un estudio aplicado al aula de educación primaria | |
dc.type | bachelorThesis | |