dc.creatorRabell-Cuadras, Montserrat
dc.date.accessioned2013-01-18T09:41:56Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:04:13Z
dc.date.available2013-01-18T09:41:56Z
dc.date.available2023-03-07T19:04:13Z
dc.date.created2013-01-18T09:41:56Z
dc.date.issued2013-01-18
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/1009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896578
dc.description.abstractEste trabajo analiza la posible relación entre autoestima y rendimiento escolar. Veinticinco alumnos tomaron parte de la investigación y el instrumento utilizado, además de la observación y las calificaciones, ha sido el cuestionario EMMA que mide la autoestima global y sus principales facetas (académica, socioemocional y deportiva).
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectautoestima
dc.subjectrendimiento académico
dc.subjecteducación emocional
dc.subjectinteligencia emocional
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleAutoestima y rendimiento académico: un estudio aplicado al aula de educación primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución