dc.creatorPavón-Martín, Vanesa
dc.date.accessioned2012-12-17T15:36:39Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:04:08Z
dc.date.available2012-12-17T15:36:39Z
dc.date.available2023-03-07T19:04:08Z
dc.date.created2012-12-17T15:36:39Z
dc.date.issued2012-12-17
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/830
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896532
dc.description.abstractEn este proyecto se plantea una propuesta de intervención, orientada a la etapa de educación infantil, y centrada en el desarrollo del autocontrol emocional y de la inteligencia ejecutiva a través del método de proyecto. Así pues, se comienza analizando el desarrollo de la inteligencia emocional y ejecutiva en los niños de educación infantil, y la metodología de proyectos propuesta por Kilpatrick. Finalmente se proponen una serie de actividades infantiles para desarrollar dichas habilidades, que pueden ser llevadas a la práctica dentro del contexto escolar.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectautocontrol emocional
dc.subjectinteligencia emocional
dc.subjectinteligencia ejecutiva
dc.subjectmétodo de proyecto
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleDesarrollando la Inteligencia Ejecutiva y Emocional a través del Método de Proyectos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución