dc.creator | Pavón-Martín, Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2012-12-17T15:36:39Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T19:04:08Z | |
dc.date.available | 2012-12-17T15:36:39Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T19:04:08Z | |
dc.date.created | 2012-12-17T15:36:39Z | |
dc.date.issued | 2012-12-17 | |
dc.identifier | https://reunir.unir.net/handle/123456789/830 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896532 | |
dc.description.abstract | En este proyecto se plantea una propuesta de intervención, orientada a la etapa de educación infantil, y centrada en el desarrollo del autocontrol emocional y de la inteligencia ejecutiva a través del método de proyecto. Así pues, se comienza analizando el desarrollo de la inteligencia emocional y ejecutiva en los niños de educación infantil, y la metodología de proyectos propuesta por Kilpatrick. Finalmente se proponen una serie de actividades infantiles para desarrollar dichas habilidades, que pueden ser llevadas a la práctica dentro del contexto escolar. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | autocontrol emocional | |
dc.subject | inteligencia emocional | |
dc.subject | inteligencia ejecutiva | |
dc.subject | método de proyecto | |
dc.subject | educación infantil | |
dc.subject | Grado en Maestro en Educación Infantil | |
dc.title | Desarrollando la Inteligencia Ejecutiva y Emocional a través del Método de Proyectos | |
dc.type | bachelorThesis | |