dc.creatorTorres, Elena
dc.date.accessioned2012-11-14T16:49:11Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:03:57Z
dc.date.available2012-11-14T16:49:11Z
dc.date.available2023-03-07T19:03:57Z
dc.date.created2012-11-14T16:49:11Z
dc.date.issued2012-11-14
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/665
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896457
dc.description.abstractEn el presente documento, se pretende comparar la enseñanza de inglés como lengua extranjera en el sistema educativo español y alemán. El estudio se centra en la Educación Secundaria Obligatoria en España y Alemania. Se estudiarán los principios y objetivos fundamentales de los dos sistemas, su estructura y la enseñanza de inglés como primera lengua extranjera. Además, se llevará a cabo un pequeño estudio de campo sobre la calidad de la enseñanza en ambos países. A partir de lo estudiado, se ofrece una propuesta práctica de aplicación en las aulas. Se trata de un trabajo de investigación que analiza la realidad educativa actual de España y Alemania en lo que a lenguas extranjeras se refiere.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectsistema educativo
dc.subjecteducación secundaria
dc.subjectlengua extranjera inglés
dc.subjectEspaña
dc.subjectAlemania
dc.subjectMáster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad Lenguas extranjeras
dc.titleEnseñanza de inglés como lengua extranjera en la ESO en el sistema educativo español y alemán.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución