dc.creatorOlacia, Beatriz
dc.date.accessioned2012-11-14T12:42:05Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:03:54Z
dc.date.available2012-11-14T12:42:05Z
dc.date.available2023-03-07T19:03:54Z
dc.date.created2012-11-14T12:42:05Z
dc.date.issued2012-11-14
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/631
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896441
dc.description.abstractEl presente documento, refleja un estudio realizado acerca de la “ Educación para la Salud en el aula – taller de Tecnología”. El tema objeto de estudio, merece una especial atención en cuanto a la realidad existente en las aulas. Cómo conseguir una enseñanza – aprendizaje, que elimine o evite al máximo, los posibles accidentes por desconocimiento del uso de herramientas, maquinaría y dispositivos que conlleven cualquier tipo de peligro. Se ha realizado una investigación en diferentes centros docentes, con el objetivo de analizar el uso de herramientas, maquinaria, los riesgos posibles, los equipos de protección a utilizar y en general la dinámica de trabajo en el Taller de Tecnología. El propósito es realizar una guía útil y práctica de actuación que sirva de referente a profesores y alumnos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecteducación secundaria
dc.subjectsalud
dc.subjecttalleres de aprendizaje
dc.subjectTICs
dc.subjectnuevas tecnologías
dc.subjectMáster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad en Tecnología e Informática
dc.titleEducación para la salud en el aula-taller de Tecnología
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución