dc.creatorMassana-Romero, Guillermo
dc.date.accessioned2012-11-14T12:14:16Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:03:54Z
dc.date.available2012-11-14T12:14:16Z
dc.date.available2023-03-07T19:03:54Z
dc.date.created2012-11-14T12:14:16Z
dc.date.issued2012-11-14
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/623
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896435
dc.description.abstractActualmente el profesor de secundaria debe afrontar dos grandes retos, dar respuesta a un currículum organizado en competencias y, por tanto, a los requerimientos sociales que reclaman preparar al alumnado para dar la vida, y dar respuesta a las conductas disruptivas que interfieren en las dinámicas de clase. Esto conlleva optar por efoques metodológicos innovadores y determinados estilos docentes. Son dos elementos interrelacionados que forman parte de un mismo proceso educativo. La identificación y análisis de buenas prácticas docentes a través de observaciones y el estudio de la literatura disponible ha dado fruto la elaboración de un protocolo de actuación en la gestión del aula, como documento-marco de centro que pretende ser una invitación a la práctica reflexiva del procesorado.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectconflicto
dc.subjectagresividad
dc.subjectviolencia
dc.subjectbullying
dc.subjectmediación
dc.subjecteducación secundaria
dc.subjectMáster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad Economía y Empresa
dc.titleConflicto y autoridad en el aula
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución