dc.creatorVillón, Susana
dc.date.accessioned2012-11-05T17:18:15Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:03:49Z
dc.date.available2012-11-05T17:18:15Z
dc.date.available2023-03-07T19:03:49Z
dc.date.created2012-11-05T17:18:15Z
dc.date.issued2012-11-05
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/547
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896402
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de abordar una investigación sobre la motivación del desarrollo de la creatividad, así como la influencia que llega a ejercer en el aprendizaje y desarrollo cognitivo de los niños. Para ello se ha realizado una revisión bibliográfica que nos ha permitido lograr una aproximación a esta capacidad innata, así como a los beneficios de su desarrollo a través de la expresión plástica en la etapa de Educación Infantil. Paralelo al estudio teórico, basado en las aportaciones de Howard Gardner sobre las inteligencias múltiples y el desarrollo del talento, así como en las investigaciones realizadas por otros autores sobre la creatividad; el trabajo recoge una parte práctica en la que se analizan diferentes propuestas educativas realizadas por diversas escuelas de Educación Infantil que han dedicado parte de sus proyectos de innovación docente a mejorar los resultados de aprendizaje a través de la creatividad.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectcreatividad
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectaprendizaje cognitivo
dc.subjectexpresión plástica
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleCreatividad y desarrollo del talento en Educación Infantil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución