dc.creatorPuente, Ana Gema
dc.date.accessioned2012-11-05T16:32:08Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:03:48Z
dc.date.available2012-11-05T16:32:08Z
dc.date.available2023-03-07T19:03:48Z
dc.date.created2012-11-05T16:32:08Z
dc.date.issued2012-11-05
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/528
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896392
dc.description.abstractEl trabajo que se desarrolla a continuación pretende ofrecer una propuesta de intervención de carácter práctico cuyo principal objetivo es la de facilitar la tarea de reeducación de aquellos alumnos con las dificultades de aprendizaje de dislexia, disgrafía y discalculia. La evolución del término educación especial y de necesidades educativas especiales, el tratamiento de estas necesidades educativas especiales en la legislación, el estudio de las principales características de la dislexia, disgrafía y discalculia y los recursos TIC de los que disponemos en la actualidad, han sido la base necesaria para la construcción de esta herramienta. La página web “Dificultades de aprendizaje y TIC” (www.neeytic.wikispace.com) es el resultado de una aproximación teórica y práctica a la dislexia, disgrafía y discalculia, poniendo a disposición de docentes, familias y alumnos de la etapa de infantil recursos eduactivos para el tratamiento de estas dificultades de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectnecesidades educativas especiales
dc.subjectdificultades de aprendizaje
dc.subjectTICs
dc.subjectdisgrafía
dc.subjectdislexia
dc.subjectrecursos educativos
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleDificultades de aprendizaje y TIC: dislexia, disgrafía y discalculia
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución