dc.creatorDonas, María del Amor
dc.date.accessioned2012-11-02T12:16:50Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:03:46Z
dc.date.available2012-11-02T12:16:50Z
dc.date.available2023-03-07T19:03:46Z
dc.date.created2012-11-02T12:16:50Z
dc.date.issued2012-11-02
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/487
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896373
dc.description.abstractEste trabajo parte de la observación dentro del aula de los diferentes ritmos en el desarrollo del lenguaje en los alumnos de cinco años. Para compensar esta situación proponemos el Álbum ilustrado como herramienta para dar respuesta a las necesidades de aprendizaje del grupo. Partimos de un marco teórico que contempla los diferentes aspectos relacionados con el lenguaje, su desarrollo, el discurso narrativo del niño, la incidencia y metodología en la escuela del lenguaje oral, los cuentos, hasta llegar al análisis del álbum ilustrado. Todos estos datos nos han servido para elaborar una evaluación de este recurso y comprobar su validez del álbum como herramienta para trabajar con alumnos que tienen diferente desarrollo del lenguaje. Una vez observados los datos hemos elaborado una propuesta de intervención en una clase de cinco años de Educación Infantil.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectálbum ilustrado
dc.subjectpropuesta de intervención
dc.subjectdesarrollo del lenguaje
dc.subjectdiscurso narrativo
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectdidáctica de la lengua y la literatura
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Infantil
dc.titleEl Álbum Ilustrado: una respuesta a las diferencias individuales en el desarrollo del lenguaje.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución