dc.creatorJiménez, María Yolanda
dc.date.accessioned2012-10-31T15:52:33Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:03:43Z
dc.date.available2012-10-31T15:52:33Z
dc.date.available2023-03-07T19:03:43Z
dc.date.created2012-10-31T15:52:33Z
dc.date.issued2012-10-31
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/445
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896360
dc.description.abstractEl presente trabajo consta de dos partes. La Primera Parte consiste en una exposición (dentro de las limitaciones que un Trabajo de este tipo impone) de las premisas y fundamentos prácticos de la Programación Neurolingüística, así como de sus estrategias y herramientas. La Segunda Parte consiste en una recopilación significativa de distintas técnicas para trabajar con los diferentes alumnos en el aula. Se trata de una propuesta de actividades inspiradas en el “aprendizaje dinámico”, término acuñado por Robert Dilts, autor, entrenador y consultor de la PNL, quien lo utilizó para referirse a un nuevo modo de entender el proceso de aprendizaje cuyas bases teóricas pertenecen al campo de la PNL.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectaprendizaje dinámico
dc.subjectneurolingüística
dc.subjectPNL
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleLa Programación Neurolingüística aplicada al aula. El Aprendizaje dinámico
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución