dc.creatorIrazábal, Raquel
dc.date.accessioned2012-10-09T16:07:48Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:03:35Z
dc.date.available2012-10-09T16:07:48Z
dc.date.available2023-03-07T19:03:35Z
dc.date.created2012-10-09T16:07:48Z
dc.date.issued2012-10-09
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/197
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896303
dc.description.abstractCon el presente trabajo pretendo justificar como las Tecnologías de la Información y la Comunicación han de estar presentes en nuestro sistema educativo. Para ello realizo un análisis sobre la situación de la normativa vigente, especialmente de la competencia digital, a través de la cual analizaré tanto el uso de las TIC, como de las redes sociales en el aula. Tanto Internet como las redes sociales las debemos entender como un campo abierto a la reflexión y la investigación, de ahí su importancia para la consecución de la competencia digital en el alumnado. A lo largo del proyecto se realizará una exposición sobre qué tipo de redes sociales podemos trabajar con nuestro alumnado de primaria, analizando su idoneidad para su utilización, señalando los riesgos y los problemas de seguridad que entrañan.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectredes sociales
dc.subjectTICs
dc.subjectnuevas tecnologías
dc.subjectcompetencia digital
dc.subjectinternet
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleLas redes sociales y la competencia digital en educación primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución