dc.creatorCurquejo, Alberto
dc.date.accessioned2012-10-09T11:05:01Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:03:34Z
dc.date.available2012-10-09T11:05:01Z
dc.date.available2023-03-07T19:03:34Z
dc.date.created2012-10-09T11:05:01Z
dc.date.issued2012-10-09
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/181
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896294
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende abordar la importancia de la educación ejercida por los padres y su posterior influencia en el rendimiento académico y la adaptación de sus hijos, en especial en la Educación Primaria. Un recorrido por la literatura existente es el marco contextual de un estudio empírico realizado con alumnos del tercer ciclo de Primaria. Los resultados obtenidos, una vez analizados y comparados con estudios similares, dan lugar a una conclusión y a una posterior propuesta de mejora. La propuesta pretende aportar una solución edificante y basada en la colaboración mutua entre los tres agentes educativos más importantes en la etapa de Primaria: educandos, familias y maestros. Finalmente, un análisis del trabajo de fin de grado valora si se han conseguido los objetivos, tanto el general como los específicos, inicialmente propuestos.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectrelación familiar
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectagentes educativos
dc.subjectvalores parentales
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleEstudio sobre la influencia de los estilos educativos en el rendimiento académico y en la adaptación en educación primaria
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución