dc.creatorAyala, Mónica
dc.date.accessioned2012-10-09T08:37:10Z
dc.date.accessioned2023-03-07T19:03:34Z
dc.date.available2012-10-09T08:37:10Z
dc.date.available2023-03-07T19:03:34Z
dc.date.created2012-10-09T08:37:10Z
dc.date.issued2012-10-09
dc.identifierhttps://reunir.unir.net/handle/123456789/168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5896289
dc.description.abstractLa lectura se considera fundamental para la formación integral del alumnado, pero aún hoy en día, los docentes se encuentran con el problema de que gran cantidad de alumnos no comprende adecuadamente cuando lee, lo que dificulta su proceso de aprendizaje. En la presente investigación se han tomado como punto de partida los factores que influyen tanto en la creación de hábitos lectores como en el desarrollo de la lectura comprensiva, para así poder programar una intervención que pretende la creación de hábitos lectores haciendo uso de las Tic para poder mejorar la comprensión lectora desde el primer ciclo de primaria, pues la integración de las Tic en el aula, además de ayudar al profesor en su labor docente, motiva y favorece en gran medida la adquisición de hábitos lectores y la comprensión lectora en los alumnos, lo que les permitirá desenvolverse convenientemente en la sociedad actual.
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjecthábito lector
dc.subjectanimación a la lectura
dc.subjectcomprensión lectora
dc.subjectintegración
dc.subjectTICs
dc.subjectrelación familia-escuela
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleFamilia y tecnología como herramientas para fomentar hábitos lectores en niños de 6 a 8 años
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución