Colombia | Libro
dc.creatorRosas Prado, Andrés Francisco
dc.date.accessioned2023-02-22T01:20:07Z
dc.date.accessioned2023-03-07T18:56:32Z
dc.date.available2023-02-22T01:20:07Z
dc.date.available2023-03-07T18:56:32Z
dc.date.created2023-02-22T01:20:07Z
dc.date.issued2002
dc.identifier2997.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier2997
dc.identifierCG2997
dc.identifier3000
dc.identifierCG2997
dc.identifierhttps://repositorio.ccc.org.co/handle/001/6186
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5895938
dc.description.abstractEste documento expone un proyecto en el cual se propone un modelo de gestión de calidad para una unidad de información especializada, se tomó como caso de estudio al Centro de Información y Documentación de la Cámara de Comercio de Cali, el estudio mide las metas y los objetivos de la calidad por medio de índices de satisfacción.
dc.languagespa
dc.publisherCali.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCENTROS DE INFORMACION Y DOCUMENTACION - MODELO DE CALIDAD
dc.subjectCIES - MODELO PARA LA GESTION DE LA CALIDAD
dc.subjectVOCACION
dc.titleDiseño de un modelo de gestión integral para una unidad de información especializada.
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución