dc.contributorConfederacion Colombiana De Camaras De Comercio Confecamaras
dc.date.accessioned2023-02-21T20:12:32Z
dc.date.accessioned2023-03-07T18:55:16Z
dc.date.available2023-02-21T20:12:32Z
dc.date.available2023-03-07T18:55:16Z
dc.date.created2023-02-21T20:12:32Z
dc.date.issued1993
dc.identifier2339.pdf
dc.identifier1- GENERAL
dc.identifier2339
dc.identifierCG2339
dc.identifier2341
dc.identifierCG2339
dc.identifierhttps://repositorio.ccc.org.co/handle/001/2069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5895435
dc.description.abstractEl documento permite identificar mediante entrevistas a los empresarios, la imagen institucional de las cámaras, percepción que tienen sobre el registro mercantil en su estado actual, evaluar la posible necesidad de operar una red telemática a nivel nacional para integrar el registro mercantil, conocer las necesidades de información de los empresarios y en consecuencia desarrollar un conjunto de nuevos productos y servicios útiles a estos empresarios.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectREGISTRO MERCANTIL
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACION
dc.titleEl Registro Mercantil a nivel nacional como un sistema de información comercial
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución